Top
Cheese Cake Cups - Operación Saludable
fade
3877
post-template-default,single,single-post,postid-3877,single-format-gallery,eltd-core-1.1.1,unselectable,flow-ver-1.3.6,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cheese Cake Cups

Cheese Cake Cups

Aún recuerdo la primera vez que probé esta Cheese Cake y os digo que desde ahí, desde el primer momento en que pude saborear la primera cucharada, pasó a ser mi tarta preferida.

 

Era un día de picnic que habitualmente teníamos costumbre de hacer con amigos, yo recuerdo unas horas antes en casa que estuve muy atenta a cómo mi madre preparaba una tarta de queso para llevarnos al evento en cuestión. Tenía mucha curiosidad por el sabor final, porque yo por aquel entonces tenía unos 7 años y aunque la tarta tuviese una pinta deliciosa, no estaba acostumbrada a ver “queso” en una tarta.

Y llegó el momento de la verdad, probé la primera cucharada y no me lo podía creer, el sabor ligero del queso con la galleta crujiente y el toque dulce del sirope de fresa se quedaron guardados en mi mente para ser mi tarta preferida allá donde vaya.

 

Por esto tuve que reinventar una versión de esta tarta pero que fuese muy fácil de preparar y rápida, que pudiese disfrutar sin remordimientos en cualquier momento. Y de esta idea salieron estos vasitos de tarta de queso.

 

Son perfectos como snack, desayuno, postre… incluso si tenéis visita en casa podéis servirlos como postre y os aseguro que triunfaréis.

Receta (4 unidades)

🔸Ingredientes

 

– 2 yogures naturales desnatados
– 6 cdas de queso batido 0%
– 6 galletas integrales tipo digestive sin azúcar
– Stevia o edulcorante al gusto
– Mermelada de fresa o frambuesa sin azúcares añadidos

 

🔸Elaboración

 

En primer lugar comenzamos triturando las galletas con la ayuda de una picadora o también podemos hacerlo metiéndolas en una bolsa de bocadillo cerrada y machacar con la ayuda de un rodillo.

 

Después para preparar el relleno mezclamos el yogurt junto con el queso batido y endulzamos el relleno a nuestro gusto.

 

Y por último vamos rellenando nuestros vasos poniendo en primer lugar una base de galleta triturada, seguido del relleno que habíamos preparado con el queso y por último añadimos unas cucharaditas de mermelada por encima

 

Y listo!!

 

📝 Podéis derretir la mermelada metiéndola unos segundos en el microondas, así será bastante más fácil repartirla y os quedará un resultado mucho más limpio.

Tamara Ramírez
No Comments

Post a Comment

error: CONTENIDO PROTEGIDO ! ! © Operación Saludable